Etiquetadoras

En MME ®, disponemos de un amplio catálogo de etiquetadoras para embalajes. Descubra las máquinas de etiquetar que le ofrecemos para comprar y elija el modelo que mejor responde a su necesidad.

¿No sabe qué modelo de etiquetadora le conviene elegir?

Queremos ayudarle a acertar con su decisión de compra. Solicite asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos en máquinas de etiquetar para embalaje y su mantenimiento.

Etiquetadoras: ¿Para qué etiquetar sus productos?

Las etiquetadoras para embalaje son máquinas que permiten el etiquetado de sus productos para ofrecer la información más relevante sobre el mismo, ya sea su composición, el fabricante, le número de lote, un código de barras… o cualquier tipo de dato requerido.

Según el modelo, se emplean etiquetas autoadhesivas o se aplica la etiqueta sobre palés, cajas, sacos, botellas o tarros mediante maquinaria con cabezales de adhesivo en frío, termofusible, por recubrimiento o a través de la humedad.

También podemos distinguir varias formas de colocar las etiquetas sobre embalajes. En este sentido, existen máquinas de etiquetar manuales y otras semiautomáticas o automáticas que ofrecen un aumento de la velocidad del etiquetado.

¿Necesita automatizar su línea de embalaje?

Aumente el rendimiento y la productividad de su empresa con sistemas automatizados de embalaje. Nuestro equipo de ingenieros en automatización industrial está a su disposición para optimizar su cadena de producción.

automatizar línea embalaje

Solicite presupuesto o resuelva sus dudas sobre nuestras etiquetadoras

¿Quiere comprar la etiquetadora más adecuada para su empresa? Consiga asesoramiento sobre máquinas para etiquetar o solicite precio a través de los datos de contacto siguientes. Un experto en maquinaria de embalaje le ofrecerá la mejor solución para sus productos.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros nº 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¿Le Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.