Flejadora manual eléctrica de batería

flejadora de bateria

Esta flejadora manual eléctrica está equipada con batería. Lo que permite al operario trabajar cómodamente y sin necesidad de estar en un lugar cercano a la fuente de alimentación. Por este motivo, la flejadora de batería es apropiada para operar en entornos donde no es posible conectarse a la corriente.

Aplicación: Para unir fleje de manera manual 

Características de la flejadora de batería

Estas son las principales características técnicas de la flejadora de batería. Para más detalles, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que podamos proporcionarle toda la información que precisa.

  • Tensado, soldadura y corte en la misma máquina
  • Fácil manejo y uso
  • Es apta para trabajar con flejes de Polipropileno y Poliéster
  • Su peso es de 3,8 Kg
  • Presión: 0’5 – 0’70 MPa
  • Ancho fleje: 13-19 mm, Espesor fleje: 0’5 – 1’5 mm
  • Tensión: 2800 N

 

 


Solicite presupuesto sin compromiso para la flejadora de batería






Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

¿Prefiere llamar por teléfono? Llame ahora al 954 19 16 55

 


 

Gracias a la flejadora manual eléctrica o flejadora de batería, las tareas de tensar, soldar y cortar son aún más sencillas que utilizando una flejadora manual normal. Esto permite al operario realizar un trabajo más fluido y cómodo. Asimismo, evita la fatiga producida por los movimientos repetitivos cuando la producción es elevada.

Si está buscando una herramienta ágil y versátil para unir cargas o bultos mediante flejes de PP y PET, la flejadora de batería puede ser su solución.

¿Qué tipo de características necesita para su flejadora manual eléctrica? Consúltenos para conocer los modelos disponibles y encontrar aquel que se adapte a las condiciones que necesita. Para ello, envíenos un email o llámenos al 954 19 16 55.

Precio de la flejadora manual eléctrica de batería

Póngase en contacto con nosotros para consultar el precio de nuestras flejadoras de batería. El equipo de MME – Maquinaria y Materiales de Embalaje, S.L. elaborará un presupuesto para usted sin compromiso. Y le asesorará sobre la máquina de flejado que mejor le viene para su proyecto.

 

Más flejadoras manuales

                   ¿Ha encontrado lo que buscaba? (Haga click en una de las siguientes opciones)
Email

Enviar un email

llamar

Contactamos con usted

llamar

Llámenos

Call Now Button