Contenido.

flejadora mosca

Flejadora Mosca

Venta de flejadoras Mosca

En Maquinaria y materiales de embalaje | MME podrá encontrar la flejadora Mosca que necesita para su proyecto. 

A continuación, le mostramos algunos de los modelos de flejadora Mosca que ponemos a su disposición. 

Según las características del producto que desea flejar, las necesidades de embalaje y los requisitos del proyecto, necesitará uno u otro modelo. 

Por ejemplo, si está pensando en crear una línea de embalaje completamente automática donde se integran varias máquinas de embalaje con diferentes funciones, además del flejado, le interesarán las flejadoras automáticas de Mosca.

Por el contrario, si se trata de un proyecto que simplemente requiere una máquina para el flejado asistida por un operario, quizá lo que necesite sea una flejadora semiautomática Mosca.

No se preocupe si no sabe qué flejadora Mosca es mejor para su caso. En MME vamos a asesorarle en función de sus necesidades. Incluso si su proyecto requiere personalizar su máquina, integrarla en un sistema automatizado o cualquier otro proyecto de ingeniería de embalaje.


Flejadoras Semiautomáticas Mosca

Las flejadoras semiautomáticas Mosca están preparadas para que realicen la función de flejado con la ayuda de un operario. 

Son intuitivas y de fácil manejo. El operario no tiene que realizar grandes esfuerzos cargando peso, realizando posturas incómodas o haciendo maniobras complejas.

Para la mayoría de modelos de flejadora mosca, la persona responsable del proceso de flejado solo tiene que colocar la mercancía (en su caso) y presionar un botón para que comience la función de flejado. 



Flejadoras Automáticas Mosca

Las flejadoras automáticas Mosca son ideales para proyectos que requieren altos niveles de automatización. Que coinciden generalmente, con sectores que tienen altos volúmenes de producción y necesitan optimizar la eficiencia de los procesos.

Por este motivo, las máquinas mosca automáticas están preparadas para integrarse con otra maquinaria y formar parte de la línea de embalaje.


Beneficios de las flejadoras Mosca

Adaptación a altas exigencias de producción

Dentro de la clasificación de las flejadoras Mosca existen varias gamas para distintas necesidades. 

Los modelos de media y alta gama que incorporan equipos de flejado automáticos y semiautomáticos están preparados para industrias con altos volúmenes de producción y donde la eficiencia es una pieza clave.

Soldura del fleje por ultrasonidos: la alternativa al sellado por calor

Las flejadoras Mosca pueden incorporar un sistema de flejado por ultrasonidos desarrollado por la propia marca que hacen que el fleje quede soldado alrededor del paquete con una mayor resistencia que el sellado por calor.

Además, esta tecnología, denominada SoniXs, no genera residuos, olores ni gases contaminantes.

A diferencia del sistema de sellado del fleje por calor, consume menos energía. Pues simplemente utiliza la energía energía a la hora de sellar y no antes, como ocurre con el sellado por calor que necesita un tiempo de calentamiento previo al sellado.

Recuerde que puede solicitar información y presupuesto sin compromiso para su flejadora mosca.

También puede visitar nuestro catálogo online de flejadoras y máquinas de flejado.

¿Te ha resultado interesante este artículo? ¡Agradeceríamos que lo compartieras!


LinkedIn

0


Contacto

Si quiere obtener más información o conocer más sobre los servicios de embalaje que ofrecemos, no dude en contactar directamente con nosotros:

O visitándonos en Polígono Industrial El Pilero, c/ Camineros nº 19, 41410 Carmona (Sevilla) (Junto a la ITV).

Call Now Button