Flejadoras

En MME ®, disponemos de un amplio catálogo de flejadoras para diferentes sistemas de flejado. Descubra las máquinas de flejar que ofrecemos y elija el modelo que se alinea con su necesidad.

¿No sabe qué tipo de máquinas de flejar elegir?

Ponemos a su disposición a nuestros expertos en flejadoras para que acierte con su compra. Solicite asesoramiento personalizado y daremos respuesta a sus consultas sobre nuestra maquinaria de embalaje y su mantenimiento.

Flejadoras: ¿para qué flejar sus productos?

Las flejadoras son máquinas utilizadas en el sector del embalaje para agrupar bultos o mercancías a través de flejes. Asegurando así que los productos se mantienen sujetos durante su transporte.

Este tipo de máquinas también son comunes para flejar palets (sujetando mercancías a palets).

Las máquinas para flejar colocan el fleje, lo tensan, cortan y sellan los extremos (utilizando un sello, aplicando calor, usando hebillas o mediante otros métodos) con el fin de unir o cerrar cajas de cartón, metal, madera, vidrio, tarimas, papel, blocks, cerámica y otros tipos de productos.

Normalmente, se utilizan para bultos o cargas de gran volumen. Aunque dependerá del tipo de flejadora que interese para su negocio: automáticas, semiautomáticas y manuales.

En cuanto a las empresas que requieren el uso de flejadoras, pertenecen a distintas industrias: sectores alimentarios, compañías navieras, distribuidores,…

¿Necesita automatizar su línea de embalaje?

Aumente el rendimiento y la productividad de su empresa con sistemas automatizados de embalaje. Nuestro equipo de ingenieros en automatización industrial está a su disposición para optimizar su cadena de producción.

automatizar línea embalaje

Solicite presupuesto o resuelva sus dudas sobre nuestras máquinas de flejar

¿Quiere acertar con su compra? Consiga asesoramiento sobre máquinas de flejar o solicite precio a través de los datos de contacto siguientes. Un experto en maquinaria de embalaje le ofrecerá la mejor solución para sus productos.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros nº 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¿Le Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.