Flejadora manual

La flejadora manual es una herramienta útil para unir flejes de plástico de forma manual, consiguiendo ahorrar tiempo y coste en el flejado de palets u otros bultos.

Es la opción ideal para realizar un flejado rápido y optimizado de palets y otras cargas.

flejadora manual

Características de la flejadora manual

La flejadora manual es una máquina de flejado imprescindible para los operadores que realizan actividades de embalaje y es adecuada para uso general.

Es una máquina muy práctica y fácil de manejar, por lo que con su utilización, se consigue optimizar el cierre de los paquetes o de las cargas paletizadas para una mejor protección, ahorrando tiempo y costes y mejorando las condiciones de trabajo.

Mediante un sistema de rodillo tensor y grapas de unión se consigue un flejado rápido y seguro.

Además, la flejadora manual se puede utilizar para el flejado vertical o horizontal con objetivo de facilitar las aplicaciones de embalaje y el tipo de carga.

Para este tipo de flejadoras existe un complemento que permite mayor movilidad y comodidad en el desplazamiento de la bobina del fleje y evita que el fleje se enrolle: el carro devanador.

  • Datos técnicos

    • Material: acero
    • Peso: 2,7 Kg
    • Aconsejada para trabajar solo con fleje de PP
    • Utiliza unión metálica de 13 mm
  • ¿Cómo funciona una flejadora manual?

    En el proceso de flejado manual intervienen diversos factores a tener en cuenta: los objetos que se pretenden empacar y el tipo de materiales a usar en los flejes.

    Para que conozca en profundidad cómo funciona una flejadora manual, le proponemos un pequeño procedimiento paso a paso para asegurar que el flejado se realiza correctamente:

    • Colocamos el fleje alrededor de la carga desde abajo.
    • Colocamos el precinto de engaste de acero para fleje de polipropileno o textil en la parte delantera de la flejadora manual.
    • Apretamos la palanca hacia abajo para facilitar la inclusión del fleje.
    • Introducir en los dos extremos del fleje pp por la parte interior del precinto.
    • Introducir el segundo extremo del fleje pasándolo por el eje.
    • Accionamos el brazo de la máquina de arriba abajo.
    • Una vez llegado a la tensión optima, presionar la palanca hacia abajo al máximo y soltar el botón para cortar el fleje.

¿No sabe si este modelo de flejadora es adecuado?

Le ayudamos a acertar con su decisión de compra. Solicite asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos en flejadoras y responderemos a sus preguntas sobre nuestras máquinas de embalaje y su mantenimiento.

¿Necesita automatizar su línea de embalaje?

Aumente el rendimiento y la productividad de su empresa con sistemas automatizados de embalaje. Nuestro equipo de ingenieros en automatización industrial está a su disposición para optimizar su cadena de producción.

automatizar línea embalaje

¿Quiere comprar la Flejadora manual?

Consiga asesoramiento sobre esta máquina para flejar o solicite presupuesto a través de los datos de contacto siguientes. Un experto en maquinaria de embalaje le ofrecerá la mejor solución para sus productos.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros nº 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¿Le Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.