Flejadora manual para fleje de acero

La flejadora manual para fleje de acero resulta util para unir fleje de acero de forma manual, consiguiendo ahorrar tiempo y coste en el flejado de palets u otros bultos.
Es la opción ideal para realizar un flejado rápido y optimizado de palets y otras cargas

flejadora-manual-para-fleje-de-acero-a333

Características de la Flejadora manual para fleje de acero

La flejadora manual es una m√°quina de flejado imprescindible para los operadores que realizan actividades de embalaje y es adecuada para uso general.

Es una m√°quina muy ligera, pr√°ctica y facil de manejar, permitiendo el flejado de paquetes planos (pallets, balas, cajas, otros paquetes) y superando a otras m√°quinas flejadoras por su robustez y su gran fiabilidad.

La unión por entalladura reduce los costes de flejado en aprox. un 10 % debido a la eliminación de los enlazadores. La consistencia de la unión por entalladura es muy alta y por norma general es superior que la unión conseguida mediante el uso del enlazador.

DETALLE-MUECAS-FLEJE-FLEJADORA-MANUAL-ACERO

Gracias a su peso de tan solo 3,6 kg. es muy aconsejable para aplicaciones horizontales.

¬ŅNo sabe si este modelo de flejadora es adecuado?

Le ayudamos a acertar con su decisión de compra. Solicite asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos en flejadoras y responderemos a sus preguntas sobre nuestras máquinas de embalaje y su mantenimiento.

¬ŅNecesita automatizar su l√≠nea de embalaje?

Aumente el rendimiento y la productividad de su empresa con sistemas automatizados de embalaje. Nuestro equipo de ingenieros en automatización industrial está a su disposición para optimizar su cadena de producción.

automatizar línea embalaje

¬ŅQuiere comprar la Flejadora manual para fleje de acero?

Consiga asesoramiento sobre esta máquina para flejar o solicite presupuesto a través de los datos de contacto siguientes. Un experto en maquinaria de embalaje le ofrecerá la mejor solución para sus productos.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros n¬ļ 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¬ŅLe Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.