Impresora láser industrial

MACSA D-5000 DUO GREEN

La impresora láser industrial D-5000 DUO GREEN de MASCA permite un alto rendimiento de haz en una longitud de onda de 532 nm. Grabado en el material con el mínimo impacto termal.

Impresora láser industrial

Características de la impresora láser industrial

El láser industrial MASCA D-5000 DUO GREEN se integra fácilmente a la línea de producción, adaptándose a futuras necesidades de codificación. Es ideal para marcar plásticos con el mínimo impacto termal. Cuenta con refrigeración por aire y con entrada de potencia mono fase.

D-5006-B1-Green-1-Product-LQ-Master

El ancho de pulso corto y la alta potencia permiten marcar con alta precisión sin penetrar térmicamente en el material. Pero, si es necesario, está disponible en modelo PS con un ancho de pulso todavía más corto y un pico de potencia más alto para asegurar la mínima transferencia térmica hacia el material.

  • Aplicaciones

    • Aluminio
    • Plásticos ingeniería
    • Acero

¿No sabe si este modelo de impresora láser es adecuado?

Solicite asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos en marcaje  y le ayudaremos a acertar con su decisión de compra.

¿Necesita automatizar su línea de embalaje?

Aumente el rendimiento y la productividad de su empresa con sistemas automatizados de embalaje. Nuestro equipo de ingenieros en automatización industrial está a su disposición para optimizar su cadena de producción.

automatizar línea embalaje

¿Quiere comprar la impresora láser D-5000 DUO GREEN?

Consiga asesoramiento sobre esta máquina de marcar o solicite precio a través de los datos de contacto siguientes. Un experto en maquinaria de embalaje le ofrecerá la mejor solución para sus productos.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros nº 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¿Le Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.