Cartón ondulado

El cart√≥n ondulado es una opci√≥n econ√≥mica y eficiente para la protecci√≥n de diferentes productos. Se puede usar tanto para proteger mercanc√≠as de posibles da√Īos, como para crear espacios intermedios que separen las diferentes piezas de una caja. Se presenta disponible en diferentes medidas.

CARTON-CORRUGADO

Características del Cartón ondulado

El uso del cartón ondulado es recomendado para proteger objetos frágiles, voluminosos o pesados, ya que es un material rígido y a la vez ligero. Tiene un efecto amortiguador, evitando las fricciones y los choques entre difernetes pallets o mercancías. Es muy cómodo y fácil de usar, pues se desenrolla y se corta fácilmente, y se adapta a la forma de los diferentes tipos de productos a proteger, absorviendo cualquier tipo de impacto.

  • Aplicaci√≥n: Para proteger o embalar productos pesados o palets
  • Utilidad:
    Protege de golpes
    Proporcionan rigidez y estabilidad
    Separa productos durante el transporte

¬ŅNo sabe si este modelo de cart√≥n ondulado es adecuado?

Solicite asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos en materiales  y le ayudaremos a acertar con su decisión de compra.

¬ŅNecesita automatizar su l√≠nea de embalaje?

Aumente el rendimiento y la productividad de su empresa con sistemas automatizados de embalaje. Nuestro equipo de ingenieros en automatización industrial está a su disposición para optimizar su cadena de producción.

automatizar línea embalaje

¬ŅQuiere comprar cart√≥n ondulado?

Consiga asesoramiento sobre este material o solicite precio a través de los datos de contacto siguientes. Un experto en maquinaria de embalaje le ofrecerá la mejor solución para sus productos.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros n¬ļ 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¬ŅLe Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.