Contenido.

servicios MME COVID-19

Seguimos a su servicio. Medidas COVID-19

Estimado Cliente:

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación con el COVID-19, MME – MAQUINARIA Y MATERIALES DE EMBALAJE SL, ha puesto en marcha el siguiente protocolo de actuación:

SERVICIO A CLIENTES

1. Establecer temporalmente, y hasta nuevo aviso, un horario continuado de atención al cliente de 7:00h a 14:00 de lunes a viernes.

2. Establecer un horario especial los días de Semana Santa (6, 7 y 8 de Abril) en el que el horario será de 08:00 a 13:30.

3. Reforzar los servicios de atención al cliente:

3.1. Teléfono del Servicio Técnico y Comercial: 618 955 407

3.2. Información sobre entregas/recogidas de mercancías: 618 426 196

3.3. Y para contactos por email:

4. Establecer la prioridad máxima para las intervenciones del Servicio Técnico a todos nuestros clientes de los sectores identificados como esenciales por nuestras autoridades a fin de dar continuidad a actividades de primera necesidad.

5. Ajustar las intervenciones de nuestro equipo técnico a las recomendaciones sanitarias del Ministerio de Sanidad y las directrices de nuestros clientes respecto a la entrega de materiales, maquinaria y sistemas de embalaje.

6. Cancelar todos los desplazamientos de nuestro equipo comercial, que seguirán prestando servicio a nuestros clientes a través de teléfono, videoconferencia y email.

EMPLEADOS

7. Establecer medidas de prevención que garanticen el más alto nivel de higiene en las diferentes instalaciones e informar a los empleados con pautas de prevención.

8. Implantar el teletrabajo para todos aquellos empleados que, pueden realizar sus tareas habituales desde sus domicilios, facilitándoles los recursos para que sus tareas se realicen con la mayor garantía de calidad y servicio. Tal medida se ha decidido con el fin de contribuir a los planes de contención de la propagación del virus y facilitar la conciliación en un momento tan necesario como en el que nos encontramos.

9. Reducir al máximo las reuniones presenciales, tanto internas como con clientes y proveedores, sustituyéndolas (en la medida de lo posible) por reuniones vía videoconferencia o llamadas de teléfono.

Adicionalmente, estamos valorando otras alternativas para potenciales escenarios extremos que nos permitan continuar prestándole el servicio de calidad que siempre buscamos ofrecerle.

En todo caso, le mantendremos puntualmente informado de cualquier nueva medida que nos veamos obligados a tomar, en función de la evolución de esta situación.

Aprovechamos la ocasión para recordarle que seguimos a su disposición para lo que pueda necesitar, y para trasmitirle un mensaje de serenidad y responsabilidad social.

Reciba un cordial saludo,

Dirección de MME

¿Te ha resultado interesante este artículo? ¡Agradeceríamos que lo compartieras!


LinkedIn

0


Contacto

Si quiere obtener más información o conocer más sobre los servicios de embalaje que ofrecemos, no dude en contactar directamente con nosotros:

O visitándonos en Polígono Industrial El Pilero, c/ Camineros nº 19, 41410 Carmona (Sevilla) (Junto a la ITV).

Call Now Button