Equipos de rayos X industriales

Comprar equipos de rayos X

Consulte nuestra amplia variedad de equipos de radiografía industrial que ofrecemos a la venta y seleccione la máquina de rayos X que mejor responde a sus necesidades.

¿No sabe qué tipo de máquina de rayos X industrial elegir?

Ponemos a su disposición a nuestros expertos en equipos de rayos X industriales para que acierte con su compra. Solicite asesoramiento personalizado y daremos respuesta a sus consultas sobre nuestra maquinaria de embalaje y su mantenimiento.

Rayos X industriales: ¿para qué radiografiar sus productos?

De gran utilidad en la industria agroalimentaria, los equipos de radiografía industrial sirven para detectar objetos y partículas no deseadas en todo tipo de productos envasados.

Este tipo de inspección automatizada es totalmente inocua y permite la detección de materiales indeseables mediante rayos X y según su densidad, ya sean metálicas o no (piedras, plásticos, huesos, partículas de metal…)

Asimismo, se puede incorporar a la línea de producción un sistema para descartar las unidades con anomalías.

¿Necesita automatizar su línea de embalaje?

Aumente el rendimiento y la productividad de su empresa con sistemas automatizados de embalaje. Nuestro equipo de ingenieros en automatización industrial está a su disposición para optimizar su cadena de producción.

automatizar línea embalaje

Solicite presupuesto o resuelva sus dudas sobre nuestros equipos de rayos X industriales

¿Quiere acertar con su compra? Consiga asesoramiento sobre máquinas industriales de radiografiar o solicite precio a través de los datos de contacto siguientes. Un experto en maquinaria de embalaje le ofrecerá la mejor solución para sus productos.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros nº 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¿Le Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.