Marcaje industrial

Consulte el catálogo de impresoras para el marcaje industrial de cajas de diferentes tipos de material y elija el modelo que se alinea con su necesidad.

Solicite asesoramiento técnico

Le ayudamos a acertar con su decisión de compra. Solicite asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos en impresoras de cajas de cartón y daremos respuesta a sus preguntas sobre nuestras máquinas de embalaje y su mantenimiento.

Aumente su productividad gracias a la automatización de sus procesos de embalaje
¿Necesita mejorar el rendimiento de su cadena de producción? Descubra lo que nuestro equipo de ingenieros en automatización industrial puede hacer para aumentar la producción en su empresa.
Automatización industrial
automatizar línea embalaje

Impresoras de embalaje: ¿para qué marcar las cajas de productos?

Las impresoras de embalaje permite el marcado de embalaje con la información más indicada para identificar el contenido del paquete.

Entre estos datos, le interesará que estén visibles el número de lote, la fecha de producción, un código de barras… u otra información de relevancia considerando el producto embalado.

El marcaje industrial incluye sistemas informáticos que permiten la impresión de datos estandarizados y legibles por todo tipo de lectores de, por ejemplo, códigos de barras o QR.

Son ideales para la impresión de cajas de cartón, logrando prescindir de las tradicionales impresoras de etiquetas.

Presupuesto marcaje industrial

Solicite presupuesto o asesoramiento sobre marcaje industrial

¿Quiere comprar una impresora de embalaje para su cadena de producción? Consiga asesoramiento sobre máquinas industriales para marcar cajas de cartón o solicite precio a través de los datos de contacto siguientes. Un experto en maquinaria de embalaje le ofrecerá la mejor solución para sus productos.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros nº 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¿Le Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.