Precintos de embalaje

Ofrecemos de un extenso catálogo de precintos de embalaje de diferentes materiales y tamaños, y disponibles para comprar. Nuestras cintas de embalaje responden a necesidades muy variadas y se adaptan a todo tipo de productos.

¿Tiene dudas sobre el tipo de precinto que elegir?

Ponemos a su disposición a nuestros expertos en materiales de embalaje para que acierte con su compra. Solicite asesoramiento personalizado y daremos respuesta a sus consultas sobre el aprovisionamiento en precintos de embalaje y cintas.

Precintos: ¿para que sirven?

Los precintos de embalajetambién conocidos como cintas de embalaje– sirven para sellar cajas de cartón con el fin de proteger su contenido e impedir que se manipule. Por tanto, los precintos ofrecen una garantía de seguridad añadida durante el transporte y almacenaje.

Máquinas de embalaje como las precintadoras requieren de este material y existen de diferentes tipos: precinto de polipropileno, precinto de PVC, cinta adhesiva textil, cinta adhesiva filamentada… y pueden ser transparentes, opacos o incluso impresas.

¿Necesita automatizar su línea de embalaje?

Aumente el rendimiento y la productividad de su empresa con sistemas automatizados de embalaje. Nuestro equipo de ingenieros en automatización industrial está a su disposición para optimizar su cadena de producción.

automatizar línea embalaje

Solicite precio para precintos de embalaje o resuelva sus dudas

¿Necesita ser aprovisionado en precintos de embalaje para su cadena de producción? Consiga asesoramiento sobre cintas de embalaje o solicite precio a través de los datos de contacto siguientes. Un experto en materiales de embalaje le ofrecerá la mejor solución para sus productos.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros nº 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¿Le Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.