Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Descubre la innovación en embalaje con MME (grupo LIDERPAC)👉

Precintos

Ofrecemos un extenso catálogo de precintos de embalaje de diferentes materiales y tamaños, y disponibles para comprar. Nuestras cintas de embalaje responden a necesidades muy variadas y se adaptan a todo tipo de productos.

Catálogo de Precintos

Solicita asesoramiento técnico

Ponemos a tu disposición a nuestros expertos en materiales de embalaje para que acierte con tu compra. Solicita asesoramiento personalizado y daremos respuesta a tus consultas sobre los precintos de embalaje y cintas..

Aumenta tu productividad gracias a la automatización de tus procesos de embalaje

¿Necesitas mejorar el rendimiento de tu cadena de producción? Descubre lo que nuestro equipo de ingenieros en automatización industrial puede hacer para aumentar la producción en tu empresa.

Automatización industrial
automatizar línea embalaje
Precintos: ¿para que sirven?

Los precintos de embalajetambién conocidos como cintas de embalaje– sirven para sellar cajas de cartón con el fin de proteger su contenido e impedir que se manipule. Por tanto, los precintos ofrecen una garantía de seguridad añadida durante el transporte y almacenaje.

Máquinas de embalaje como las precintadoras requieren de este material y existen de diferentes tipos: precinto de polipropileno, precinto de PVC, cinta adhesiva textil, cinta adhesiva filamentada… y pueden ser transparentes, opacos o incluso impresas.

Presupuesto precintos

Solicita presupuesto o asesoramiento sobre precintos

¿Necesitas abastecerte de precintos de embalaje para tu línea de producción? Solicita orientación sobre cintas de embalaje o un presupuesto. Un especialista en materiales de embalaje te ofrecerá la solución más adecuada para tus productos y necesidades.

Envíanos un mensaje
Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros nº 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¿Le Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.