Máquinas de Embalaje

Nuestro objetivo no se queda en vender maquinas de embalaje. Sino en conquistar el aprecio de nuestros clientes y lograrlo de por vida.

Maquinaria de embalaje para todo tipo de necesidades

Descubra las mejores máquinas de embalaje del sector. Encontrará una amplia selección de maquinaria de embalaje de nueva generación: flejadoras, retractiladoras, envolvedoras, precintadoras… de alto rendimiento y gran confiabilidad.

  • flejadoras

    Flejado rápido, eficaz y seguro, optimice sus procesos de embalaje con flejadoras de última generación que se adaptan a la naturaleza de cada tipo de productos.

  • Alta resistencia y gran capacidad de moldeado, descubra las diferentes soluciones y técnicas de empaquetado que ofrecemos para retractilar sus productos.

  • Envolvedora horizontal manual

    Embalado seguro y económico de sus productos con film de plástico. Consulte nuestro catálogo de máquinas envolvedoras y enfardadoras de palets.

  • Precintadora para cajas de dimensiones variables

    De última tecnología, descubra nuestra amplia gama de máquinas precintadoras y formadoras de cajas que aumentará la velocidad de sus procesos de embalaje.

  • Etiquetadoras de nueva generación para palés, cajas, sacos, botellas o tarros… consulte nuestro amplio catálogo de máquinas para el etiquetado de sus productos.

  • marcaje industrial impresoras industriales

    Número de lote, fechas de producción o incluso códigos de barras… consulte nuestro catálogo de impresoras para el marcado de las cajas de cartón de sus productos.

  • Controladora de peso

    Control de peso rápido y sin interrupciones, alcance mayor rendimiento en su línea de producción con controladoras de peso de última generación.

  • Detector de metales a medida

    Detecte la presencia de metales, objetos y partículas no deseadas en todo tipo de productos envasados gracias a nuestros equipos de detectores de metales y radiografía industrial a medida.

¿Necesita consultarnos sobre nuestras máquinas de embalaje?

Ponemos a su disposición a nuestro equipo de profesionales para atender sus consultas. No dude en contactarnos y recibirá atención personalizada de un técnico comercial. Le proveerá toda la información que precisa sobre la maquinaría de embalaje que tenemos disponibles.

¿Necesita automatizar su línea de embalaje?

Aumente el rendimiento y la productividad de su empresa con sistemas automatizados de embalaje. Nuestro equipo de ingenieros en automatización industrial está a su disposición para optimizar su cadena de producción.

automatizar línea embalaje

Comprar máquinas de embalaje industrial

Comprar la máquina de embalaje industrial adecuada para su negocio es una decisión importante. En este aspecto, cada marca ha sido seleccionada descartando muchas otras. Y hemos preservado en nuestro catálogo la maquinaria de embalaje que ofrece los rendimientos y la calidad de ingeniería que exigimos.

Lo que sólo puede hacerse desde el volumen de equipos de embalaje que anualmente instalamos. Y desde la experiencia que acumulamos en la reparación de averías de miles de máquinas, que como empresa especializada en embalaje atendemos en España y otros países.

En MME ®, competimos en dar un asesoramiento experto en la compra de máquinas de embalaje.

Y también competimos en dar garantías y servicios durante todo el ciclo de vida de la máquina, desde las primeras necesidades de información hasta su mantenimiento preventivo y puntual. Y, siempre, trabajamos por ganar y mantener su confianza.

¿Le echamos una mano?

Consiga asesoramiento sobre equipos industriales de embalaje o solicite precio a través de los datos de contacto siguientes. Un experto en maquinaria de embalaje le ofrecerá la mejor solución para sus productos.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros nº 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¿Le Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.