Retractiladoras

Descubra nuestro catálogo actualizado de retractiladoras de última generación y disponibles a la compra. Y elija entre los modelos de máquinas para retractilar que ofrecemos el que mejor se adapta a las necesidades de su empresa.

Solicite asesoramiento técnico

Le ayudamos a acertar con su decisión de compra. Solicite asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos en máquinas de retractilar y responderemos a sus preguntas sobre nuestras máquinas de embalaje y su mantenimiento.

Aumente su productividad gracias a la automatización de sus procesos de embalaje
¿Necesita mejorar el rendimiento de su cadena de producción? Descubra lo que nuestro equipo de ingenieros en automatización industrial puede hacer para aumentar la producción en su empresa.
Automatización industrial
automatizar línea embalaje

Retractiladoras: ¿para qué retractilar sus productos?

Las retractiladoras o máquinas de retractilar sirven para envolver o empaquetar un producto con un material plástico transparente (film termoplástico retráctil) que se retrae y se ajusta perfectamente a su superficie.

A este proceso se le conoce como retractilado y permite conseguir una mejor maniobrabilidad de la mercancía y seguridad durante el transporte.

Existen varios tipos de rectractiladoras y es común distinguirlos en función de su nivel de automatización: retractiladora manual, semiautomática y automática. Pero también por su funcionamiento: retractiladora con campana, túnel, barra de soldadura o con film lanzado.

Presupuesto retractiladoras

Solicite presupuesto o asesoramiento sobre retractiladoras

¿Quiere comprar la retractiladora más adecuada para su empresa? Consiga asesoramiento sobre máquinas para retractilar o solicite precio a través de los datos de contacto siguientes. Un experto en maquinaria de embalaje le ofrecerá la mejor solución para sus productos.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Horario de verano:
(del 21/06 hasta 12/09)
Lunes a Viernes: 7:30 a 14:30

Cerrado por vacaciones:
del 9/08 hasta 22/08

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros nº 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¿Le Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.