Retractiladoras

Descubra nuestro catálogo actualizado de retractiladoras de última generación y disponibles a la compra. Y elija el modelo de máquina para retractilar que mejor se adapta a las necesidades de su empresa.

  • Retractiladora SL45

    Para empaquetar productos y pequeños envases con altura inferior a 210mm, en producciones de hasta 300 paquetes por hora
  • Retractiladora SL55

    Para empaquetar productos y pequeños envases con altura inferior a 260mm, en producciones de hasta 300 paquetes por hora
  • Retractiladora S870

    Para empaquetar productos y envases de forma manual, con altura inferior a 310mm, en producciones de hasta 300 paquetes por hora

¿Alguna duda sobre el modelo de retractiladora que elegir?

Le ayudamos a acertar con su decisión de compra. Solicite asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos en retractiladoras y responderemos a sus preguntas sobre nuestras máquinas de embalaje y su mantenimiento.

Retractiladoras: ¿para qué retractilar sus productos?

Las retractiladoras o máquinas de retractilar sirven para envolver o empaquetar un producto con un material plástico transparente (film termoplástico retráctil) que se retrae y se ajusta perfectamente a su superficie.

A este proceso se le conoce como retractilado y permite conseguir una mejor maniobrabilidad de la mercancía y seguridad durante el transporte.

Existen varios tipos de rectractiladoras y es común distinguirlos en función de su nivel de automatización: retractiladora manual, semiautomática y automática. Pero también por su funcionamiento: retractiladora con campana, túnel, barra de soldadura o con film lanzado.

¿Necesita automatizar su línea de embalaje?

Aumente el rendimiento y la productividad de su empresa con sistemas automatizados de embalaje. Nuestro equipo de ingenieros en automatización industrial está a su disposición para optimizar su cadena de producción.

automatizar línea embalaje

Solicite presupuesto o resuelva sus dudas sobre nuestras retractiladoras

¿Quiere comprar la retractiladora más adecuada para su empresa? Consiga asesoramiento sobre máquinas para retractilar o solicite precio a través de los datos de contacto siguientes. Un experto en maquinaria de embalaje le ofrecerá la mejor solución para sus productos.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros nº 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¿Le Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.