Empresa de embalaje

Desde hace más de 30 años, nuestra empresa de embalaje ofrece un conjunto de soluciones para el transporte, empaquetado y etiquetado de su mercancía. Descubre a continuación las razones que le harán decantar por MME ®.

¿Cómo podemos ayudarle desde nuestra empresa de embalaje?

A lo largo de los años y gracias a la experiencia adquirida, hemos sido capaces de ampliar el abanico de soluciones de nuestra empresa de embalaje para facilitar la vida a nuestros clientes.

En MME – Maquinaria y Materiales de Embalaje ®, pretendemos que encuentre en nosotros todo lo que necesita para transportar, proteger y realizar el seguimiento de sus productos.

Para ello, queremos ayudarle a través de los 4 áreas de servicio, éstas mismas que componen nuestra compañía: desde la venta de máquinas y materiales de embalaje hasta el diseño personalizado y a medida de líneas de embalaje para su empresa.

  • Empresa de ingeniería de líneas de embalaje

    Ponemos a su disposición nuestro departamento de ingeniería para dar respuestas técnicas a sus necesidades particulares.

    Diseñamos para su empresa soluciones de embalaje de final de línea que resuelven, en un mismo conjunto, las necesidades de empaquetado, embalaje y paletizado a partir del producto que usted desea proteger, almacenar y transportar.

    Minimizar costes y el consumo de materiales, ajustándonos al presupuesto de su empresa… en esto consiste el compromiso de MME – Ingeniería del Embalaje ® con sus clientes.

  • Empresa fabricante de máquinas de embalaje

    Con el fin de responder satisfactoriamente a peticiones especiales, nuestra empresa de embalaje brinda a nuestros clientes un servicio de fabricación de máquinas de embalaje.

    Por lo que si no encuentra una maquinaria de embalaje que realice la tarea que precisa, en MME ®, se la fabricamos para usted. Con las características técnicas y de manipulación de mercancía que exige su sector.

  • Empresa distribuidora de maquinaria y materiales de embalaje

    En MME ®, ofrecemos un amplio catálogo de máquinas y materiales de embalaje seleccionados con esmero cuidado para reducir las paradas por avería y mejorar la eficiencia de los equipos.

    En efecto, trabajamos con las mejores marcas de maquinaría de embalaje entre las cuáles podemos nombrar a Mosca, Noxon, Messersi, Robopac o incluso Smipack

    De este modo, podemos asegurar a nuestros clientes un rendimiento mejorado de su cadena de empaquetado.

    Por otra parte, nuestro equipo técnico-comercial está a su entera disposición para facilitarle la información que necesita para acertar con su decisión de compra.

  • Servicios posventa

    Nuestra empresa de embalaje se caracteriza por comprometerse con las soluciones que provee a sus clientes.

    Por esta razón, ofrecemos servicios posventa ventajosos para la reparación y mantenimiento de sus máquinas. Disponibles en cualquier zona de España y asistencia 24 horas, con MME – Ingeniería del Embalaje ® podrá beneficiarse de nuestros servicios posventa de la manera más ágil y cómoda posible.

Descubra nuestra empresa de embalaje

Conozca mejor a nuestra empresa de embalaje consultando los apartados que le hemos preparado con el fin de poder ampliar información.

  • industrias del embalaje

    Ya sea para el empaquetado, transporte o seguimiento de sus productos, descubra nuestras soluciones para cada sector de actividad que servimos.

  • acerca de mme

    Conozca la historia y los valores de nuestra empresa de embalaje. Y los acontecimientos que hicieron de MME ® una compañía líder en el sector.

  • empleo

    ¿Quieres unirte al equipo de MME ®? Como líder del sector del embalaje y en constante crecimiento, buscamos nuevos profesionales para unirse a nosotros.

¿Necesita la ayuda de nuestra empresa de embalaje?

Si su empresa tiene un proyecto o la mejora de un proceso en mente tenemos el producto, una solución de línea embalaje y un amplio catálogo de maquinaria para el embalaje, a la medida de sus requerimientos. Solicite ahora la expertise de nuestro equipo y le ayudaremos en su propósito.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros nº 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¿Le Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.