Flejadoras manuales

La flejadora manual, también conocida como flejadora de mano, más que una máquina se trata de una herramienta. Precisan de un operador que dedique tiempo para su manejo. Es ideal para cajas de cartón o superficies planas y para producciones medias-bajas.

Este tipo de flejadoras tienen un freno y un estirador para tensionar el fleje, dependiendo del producto que se precise embalar. Cuando se ha tensionado el fleje, se debe colocar y sellar el precinto, además de cortar el fleje que sobra (optimizando el gasto en fleje).

Catálogo de flejadoras manuales

Solicite asesoramiento técnico
Consiga asesoramiento técnico sobre flejadoras manuales y acierte con su compra. Un especialista en maquinaria y materiales de embalaje dará respuesta a sus dudas y le orientará sobre las soluciones a disposición.
Aumente su productividad gracias a la automatización de sus procesos de embalaje
¿Necesita mejorar el rendimiento de su cadena de producción? Descubra lo que nuestro equipo de ingenieros en automatización industrial puede hacer para aumentar la producción en su empresa.
Automatización industrial
automatizar línea embalaje

Presupuesto flejadoras manuales

Solicite presupuesto o asesoramiento sobre flejadoras manuales

¿Quiere acertar con su compra? Consiga asesoramiento sobre máquinas manuales para flejar o solicite precio a través de los datos de contacto siguientes. Un experto en maquinaria de embalaje le ofrecerá la mejor solución para sus productos.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros nº 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¿Le Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.