Precintadoras

En MME ®, encontrará las mejores precintadoras y formadoras de cajas disponibles a la compra. Aquí encontrará un amplio catálogo con máquinas de alto rendimiento, entre las que destacan las máquinas de precintar automáticas: optimizan el tiempo de sellado de sus paquetes en su cadena de producción.

Solicite asesoramiento técnico

Queremos que acierte con su compra. Por ello, ponemos a su disposición a nuestros expertos en máquinas para precintar y formadoras de cajas para que puedan orientarle. Solicite asesoramiento personalizado y daremos respuesta a sus preguntas sobre nuestra maquinaria de embalaje y su mantenimiento.

Aumente su productividad gracias a la automatización de sus procesos de embalaje
¿Necesita mejorar el rendimiento de su cadena de producción? Descubra lo que nuestro equipo de ingenieros en automatización industrial puede hacer para aumentar la producción en su empresa.
Automatización industrial
automatizar línea embalaje

Precintadoras: ¿para qué precintar sus productos?

Las precintadoras son unas máquinas que sirven para garantizar el sellado de cajas y embalajes.

Este tipo de maquinaría de embalaje posibilita cerrar cajas con precinto o cinta adhesiva, y de manera segura. Impide accesos poco deseables hacia la mercancía, además de hacer más favorable su transporte y envío.

Existen distintos tipos de máquinas precintadoras: pueden ejecutar la tarea de forma automática, semiautomática o manual. Se adaptan a tamaños muy variados de cajas.

Pero si busca conseguir una automatización completa a la hora de constituir el paquete, puede optar por máquinas de precintar y formar cajas cartón que permiten crear la caja de manera automática, cerrando las solapas con precinto o cola caliente.

Presupuesto precintadoras

Solicite presupuesto o asesoramiento sobre precintadoras

Queremos que acierte con su compra. Consiga asesoramiento sobre máquinas para precintar y formadoras de caja o solicite precio a través de los datos de contacto siguientes. Un experto en maquinaria de embalaje le ofrecerá la mejor solución para sus productos.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros nº 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¿Le Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.