Precintadoras

Comprar precintadoras y formadoras de cajas

En MME – Maquinaria y Materiales de Embalaje ¬ģ,¬†encontrar√° las mejores precintadoras y formadoras de cajas disponibles a la compra. Aqu√≠ encontrar√° un amplio cat√°logo con m√°quinas de alto rendimiento, entre las que destacan las precintadoras autom√°ticas: optimizan el tiempo de sellado de sus paquetes en su cadena de producci√≥n.

¬ŅNo termina de saber qu√© modelo de precintadora es el m√°s adecuado?

Queremos que acierte con su compra. Por ello, ponemos a su disposición a nuestros expertos en máquinas para precintar y formadoras de cajas para que puedan orientarle. Solicite asesoramiento personalizado y daremos respuesta a sus preguntas sobre nuestra maquinaria de embalaje y su mantenimiento.

Precintadoras: ¬Ņpara qu√© precintar sus productos?

Las precintadoras son unas m√°quinas que sirven para garantizar el sellado de cajas y embalajes.

Este tipo de maquinaría de embalaje posibilita cerrar cajas con precinto o cinta adhesiva, y de manera segura. Impide accesos poco deseables hacia la mercancía, además de hacer más favorable su transporte y envío.

Existen distintos tipos de m√°quinas precintadoras: pueden ejecutar la tarea de forma autom√°tica, semiautom√°tica o manual. Se adaptan a tama√Īos muy variados de cajas.

Pero si busca conseguir una automatización completa a la hora de constituir el paquete, puede optar por máquinas de precintar y formar cajas cartón que permiten crear la caja de manera automática, cerrando las solapas con precinto o cola caliente.

¬ŅNecesita automatizar su l√≠nea de embalaje?

Aumente el rendimiento y la productividad de su empresa con sistemas automatizados de embalaje. Nuestro equipo de ingenieros en automatización industrial está a su disposición para optimizar su cadena de producción.

automatizar línea embalaje

Solicite presupuesto o resuelva sus dudas sobre nuestras precintadoras y formadoras de caja

Queremos que acierte con su compra. Consiga asesoramiento sobre máquinas para precintar y formadoras de caja o solicite precio a través de los datos de contacto siguientes. Un experto en maquinaria de embalaje le ofrecerá la mejor solución para sus productos.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros n¬ļ 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¬ŅLe Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.