Envolvedoras

Comprar envolveroras y enfardadoras de palets

Consulte nuestro catálogo de máquinas envolvedora y enfardadora de palets y seleccione el modelo más adecuado en función del nivel de automatización que desee integrar en su línea de embalaje.

¬ŅNecesita ayuda para elegir la envolverora m√°s adecuada?

Nuestros expertos en envolvedoras y enfardadoras de palets est√°n a su disposici√≥n para acompa√Īarle en su decisi√≥n de compra. Solicite asesoramiento personalizado y resolveremos sus dudas sobre nuestras m√°quinas de embalaje y su mantenimiento.

Envolvedoras: ¬Ņpara qu√© envolver sus productos?

La envolvedora de palets, también conocida como plastificadora de palet o enfardadora, es un tipo de máquina envolvedora que rodea con film de plástico una mercancía colocada previamente en un palet.

Con esto se consigue que la carga quede bien sujeta al palet y se mantenga protegida durante su almacenamiento y transporte.

Una¬†m√°quina envolvedora de palets puede ser de dos tipos seg√ļn el tipo de movimiento que realice. En este sentido, existen envolvedoras verticales y horizontales.

Con nuestras envolvedoras y enfardadoras de palets podrá envolver productos de todo tipo o fijar la carga a un palet con un film extensible. Podrá realizar la tarea de forma más sencilla si elije una máquina que incorpora un sistema de automatización. Esta característica facilita el manejo y acelera la producción de su línea de embalaje.

¬ŅNecesita automatizar su l√≠nea de embalaje?

Aumente el rendimiento y la productividad de su empresa con sistemas automatizados de embalaje. Nuestro equipo de ingenieros en automatización industrial está a su disposición para optimizar su cadena de producción.

automatizar línea embalaje

Solicite presupuesto o resuelva sus dudas sobre nuestras envolvedoras

¬ŅQuiere acertar con su compra? Consiga asesoramiento sobre m√°quinas envolvedoras o solicite precio a trav√©s de los datos de contacto siguientes. Un experto en maquinaria de embalaje le ofrecer√° la mejor soluci√≥n para sus productos.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros n¬ļ 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¬ŅLe Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.