Envolvedoras

Consulte nuestro catálogo de máquinas envolvedoras de film y enfardadoras de palets y seleccione el modelo más adecuado en función del nivel de automatización que desee integrar en su línea de embalaje.

Solicite asesoramiento técnico

Nuestros expertos en envolvedoras y enfardadoras de palets están a su disposición para acompañarle en su decisión de compra. Solicite asesoramiento personalizado y resolveremos sus dudas sobre nuestras máquinas de embalaje y su mantenimiento.

Aumente su productividad gracias a la automatización de sus procesos de embalaje
¿Necesita mejorar el rendimiento de su cadena de producción? Descubra lo que nuestro equipo de ingenieros en automatización industrial puede hacer para aumentar la producción en su empresa.
Automatización industrial
automatizar línea embalaje

Envolvedoras: ¿para qué envolver sus productos?

La envolvedora de palets, también conocida como plastificadora de palet o enfardadora, es un tipo de máquina envolvedora que rodea con film de plástico una mercancía colocada previamente en un palet.

Con esto se consigue que la carga quede bien sujeta al palet y se mantenga protegida durante su almacenamiento y transporte.

Una máquina envolvedora de palets puede ser de dos tipos según el tipo de movimiento que realice. En este sentido, existen envolvedoras verticales y horizontales.

Con nuestras envolvedoras y enfardadoras de palets podrá envolver productos de todo tipo o fijar la carga a un palet con un film extensible. Podrá realizar la tarea de forma más sencilla si elije una máquina que incorpora un sistema de automatización. Esta característica facilita el manejo y acelera la producción de su línea de embalaje.

Presupuesto envolvedoras

Solicite presupuesto o asesoramiento sobre envolvedoras

¿Quiere acertar con su compra? Consiga asesoramiento sobre máquinas envolvedoras o solicite precio a través de los datos de contacto siguientes. Un experto en maquinaria de embalaje le ofrecerá la mejor solución para sus productos.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Horario de verano:
(del 21/06 hasta 12/09)
Lunes a Viernes: 7:30 a 14:30

Cerrado por vacaciones:
del 9/08 hasta 22/08

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros nº 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¿Le Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.