Servicio técnico

Entre las garantías de satisfacción que ofrecemos en MME ®, puede contar con nuestro servicio técnico postventa ajustado a sus necesidades: asistencia 24 horas e intervenciones en todo el territorio nacional.

Servicio técnico para sistemas y máquinas de embalaje

El servicio técnico de embalaje de MME – Maquinaria y Materiales de Embalaje ® le ofrece un servicio postventa permanente. Se trata de un servicio rápido, personalizado e incluye una asistencia 24 horas en todo el territorio nacional.

Nuestros profesionales son técnicos especializados con competencias en las ramas de mecánica, electrónica, electricidad y programación de autómatas. Que se complementan para resolver cualquier tipo de problema técnico en máquinas y líneas de embalaje o de ingeniería del embalajede una manera eficaz.

Me interesa

Otros servicios de valor del servicio técnico de embalaje

Adicionalmente, el servicio técnico de embalaje facilita otros servicios de valor a nuestros clientes, para la solución de sus problemas técnicos en la línea de embalaje y sus máquinas de embalaje:

  • El Libro de Garantía. Cada maquinaria o instalación realizada por MME dispone de un Libro de Garantía, también denominado Manual de Servicio. En él se detallan las condiciones generales y/o particulares para la aplicación en cada uno de los casos de la garantía, así como el programa de mantenimiento, las revisiones y el registro de estas.
  • Un servicio de atención telefónica directa.
  • Un pre-diagnóstico telefónico del origen del problema, para incluso orientar la solución y minimizar el coste de la parada de linea.
  • Una amplia biblioteca de manuales técnicos de los principales fabricantes, para resolver con rapidez problemas complejos.
  • El mantenimiento de toda la historia de averías e intervenciones en todas las maquinas de embalaje de nuestros clientes, para facilitar futuras intervenciones.
  • La digitalización de todos los procedimientos del servicio tecnico de embalaje, para ahorrarle procesos administrativos.
  • Ocho talleres móviles para intervenciones rápidas, equipados con herramientas y repuestos básicos para todas las máquinas de embalaje que distribuimos.
Me interesa

Adicionalmente le ofrecemos otros servicios complementarios

A continuación, le presentamos las prestaciones complementarias al servicio técnico de MME ® que le pueden interesar.

  • Asistencia técnica remota

    Ahorre en tiempo y costes operativos, aumente la productividad y manténgase centrado en negocio gracias a nuestro servicio remoto de asistencia técnica.

    Podrá encontrar información con más detalle en el siguiente enlace…

  • Aprovisionamiento en piezas de repuesto

    Suministramos recambios originales y accesorios con entrega desde 24 horas, según disponibilidad.

    En caso de no mantener en stock la pieza que usted necesita realizamos la búsqueda del componente tanto en España como en cualquier país europeo (Italia, Alemania,…) en tiempos record. Pues conocemos la importancia de una respuesta rápida para nuestros clientes.

    Podrá encontrar información con más detalle en el siguiente enlace…

  • Contratos de mantenimiento

    Y, por otra parte, ofrecemos diversos modelos de contratos de mantenimiento que adaptamos a sus necesidades técnicas, su capacidad de producción y sus planes de producción.

    Puede encontrar información más detallada en el siguiente enlace…

Trabajamos con las marcas de maquinaria de embalaje líderes en Europa

Ponemos a su disposición las competencias desarrolladas por nuestro equipo técnico para la reparación de máquinas de embalaje de fabricantes líderes en el sector.

  • Mosca
  • Noxon
  • Messersi
  • Robopac
  • Smipack

Solicite nuestro servicio técnico para máquinas de embalaje

Infórmese sobre nuestro servicio postventa permanente. Un técnico-comercial le facilitará toda la información que precise.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Horario de verano:
(del 21/06 hasta 12/09)
Lunes a Viernes: 7:30 a 14:30

Cerrado por vacaciones:
del 9/08 hasta 22/08

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros nº 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¿Le Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.