Aplicadores para embalaje

En el catálogo de aplicadores de material de embalaje de MME ®, encontrará diferentes modelos adaptados a sus necesidades y disponible para varios tamaños de boninas de film plástico, precinto o cinta adhesiva.

¿Tiene dudas sobre el tipo de aplicador que elegir?

Ponemos a su disposición a nuestros expertos en materiales de embalaje para que acierte con su compra. Solicite asesoramiento personalizado y daremos respuesta a sus consultas sobre la adquisición de aplicadores para embalaje.

Aplicadores de material de embalaje: ¿para qué sirven?

Los aplicadores constituyen una ayuda de gran importancia para aquellas tareas que requieran de una aplicación manual de material de embalaje.

El uso de aplicadores de cinta, precinto o film plástico es todo indicado cuando una máquina no puede realizar el trabajo o que resulta más cómodo hacerlo manualmente.

Se diferencian de los devanadores por el tamaño más reducido de la bobina y existen de varios tipos: aplicadores con mango o de tubo.

¿Necesita automatizar su línea de embalaje?

Aumente el rendimiento y la productividad de su empresa con sistemas automatizados de embalaje. Nuestro equipo de ingenieros en automatización industrial está a su disposición para optimizar su cadena de producción.

automatizar línea embalaje

Solicite precio para aplicadores de material de embalaje o resuelva sus dudas

¡Queremos que acierte con su compra! Consiga asesoramiento sobre aplicadores para embalaje o solicite precio a través de los datos de contacto siguientes. Un experto en materiales de embalaje le ofrecerá la mejor solución para sus productos.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros nº 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¿Le Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.