Materiales de embalaje

Cumplir con los plazos de aprovisionamiento de materiales de embalaje para impedir que ralentice la producción y proveer materiales de buena calidad que eviten pérdidas económicas importantes… En esto consiste la garantía de MME ®

Materiales de embalaje

Encuentre la información de utilidad sobre los materiales de embalaje que ofrecemos: flejes, film estirable, precinto, cinta adhesiva, devanadores, aplicadores de precinto, plástico de burbuja, cartón ondulado, cantoneras y otros materiales de embalaje.

  • Flejes

    Flejes de metal, textil, polipropileno, poliéster, acero, plástico… consulte nuestro catálogo de flejes para aprovisionar su flejadora.

  • FILM-ESTIRABLE-TRANSPARENTE-MANUAL

    Agilice el transporte de mercancías y su almacenaje gracias a nuestras bobinas de film plástico estirable o retractil de alta resistencia.

  • PRECINTO-NEUTRO1

    Protección y seguridad de su mercancía, consulte nuestro catálogo de precintos y cintas de embalaje adaptados a sus necesidades.

  • DEVANADOR PAPEL

    Disponible en varios tamaños, nuestros devanadores de bobinas de embalaje agilizan el transporte y la aplicación de film, flejes y papel.

  • APLICADOR PRECINTO

    Para aquellas tareas que sólo se pueden realizar de forma manual, ofrecemos distintos tipos de aplicadores de materiales de embalaje.

  • embalaje para proteger productos

    Materiales de embalaje para impedir que se dañen las esquinas de sus productos o mantenerlos sujetos dentro de la caja.

¿Necesita consultarnos sobre nuestros materiales de embalaje?

Ponemos a su disposición a nuestro equipo de profesionales para atender sus consultas. No dude en contactarnos y recibirá atención personalizada de un técnico comercial. Le proveerá toda la información que precisa sobre los materiales de embalaje que tenemos disponibles.

Materiales de embalaje que mantienen sus máquinas en perfecto estado

Trabajamos en un entorno en el que las empresas han centrado su estrategia comercial en “el precio“. Una estrategia que consiste en ofrecer (aparentemente) “precios bajos“. Pero que, en multitud de ocasiones, supone ¿un ahorro en la compra?

¡Sí, pero con un alto coste oculto!: tanto en el alto consumo de los materiales de embalaje como en el proceso de embalaje, afectando negativamente a la calidad del embalaje y a las paradas de máquina.

La política de MME – Maquinaria y Materiales de Embalaje ® viene siendo la de ofrecer calidad en los materiales de embalaje, y competir en tres direcciones:

  •  Asesorar correctamente en los materiales de embalaje (para cada equipo y para cada requerimiento).
  • Para ahorrar en el coste final del embalaje y no en el precio de los materiales de embalaje (el “coste por kilo”).
  • Por dar el mejor servicio de entrega de materiales de embalaje.

Por esta razón, ganamos diariamente la confianza de nuestros clientes. Y perdura en el tiempo nuestra relación comercial.

¿Necesita automatizar su línea de embalaje?

Aumente el rendimiento y la productividad de su empresa con sistemas automatizados de embalaje. Nuestro equipo de ingenieros en automatización industrial está a su disposición para optimizar su cadena de producción.

automatizar línea embalaje

¿Le echamos una mano?

Consiga asesoramiento sobre materiales de embalaje o solicite precio a través de los datos de contacto siguientes. Un experto en maquinaria de embalaje le ofrecerá la mejor solución para sus productos.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros nº 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¿Le Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.