Devanadores

En MME – Ingeniería del Embalaje ®, proveemos varios tipos de devanadores de bobinas de film plástico, flejes o papel. Se adaptan a todo tipo de tamaño de bobinas respondiendo así a las necesidades de su cadena de embalaje.

¿Tiene dudas sobre el tipo de devanador que elegir?

Ponemos a su disposición a nuestros especialistas en materiales de embalaje para que acierte con su compra. Solicite asesoramiento personalizado y daremos respuesta a sus consultas sobre la adquisición de devanadores de film, flejes o papel.

Devanadores: ¿para qué sirven?

Un devanador de film, fleje o papel es una herramienta que resulta de gran utilidad para desenrollar el material de embalaje almacenado en bobinas y aplicarlo sobre la mercancía por proteger.

Este tipo de herramientas permiten el desplazamiento de bobinas muy pesadas y, de esta manera, se convierten en una ayuda de primer nivel para que sus técnicos desempeñen su labor de manera eficaz y cómoda.

Suelen incorporar ruedas y existen diferentes tipos de devanadores que se caracterizan por el tamaño de la bobina, ya sea en forma de carro o bien con estructuras horizontales o verticales.

¿Necesita automatizar su línea de embalaje?

Aumente el rendimiento y la productividad de su empresa con sistemas automatizados de embalaje. Nuestro equipo de ingenieros en automatización industrial está a su disposición para optimizar su cadena de producción.

automatizar línea embalaje

Solicite precio para devanadores o resuelva sus dudas

¿Le hace falta un devanador de bobinas para agilizar su proceso de embalaje? Consiga asesoramiento sobre devanadores o solicite precio a través de los datos de contacto siguientes. Un experto en materiales de embalaje le ofrecerá la mejor solución para sus productos.

Contacte por email
Atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 14:00

Oficina central

Polígono Industrial El Pilero
c/ Camineros nº 12
41410 Carmona (Sevilla)
(Junto a la ITV)

¿Le Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.